Liverpool, Chelsea y Everton avanzan en Copa de Liga

Watford y West Bromwich Albion sucumbieron ayer ante rivales de escaso peso en la Copa de la Liga Inglesa, mientras que Liverpool y Everton consiguieron abultadas victorias en la segunda ronda.

Watford y West Bromwich Albion sucumbieron ayer ante rivales de escaso peso en la Copa de la Liga Inglesa, mientras que Liverpool y Everton consiguieron abultadas victorias en la segunda ronda.Chelsea tuvo que emplearse a fondo ante Bristol Rovers, un club de tercera división, para avanzar a la tercera ronda, con una victoria 3-2 en Stamford Bridge.
Watford perdió 2-1 ante Gillingham tras un tiempo extra y West Brom cayó 4-3 en una definición por penales contra Northampton, luego de un empate 2-2 al cabo de 120 minutos.

Northampton emboscó 5-0 a Burton Albion de la segunda división. Con goles del delantero marfileño Arouna Kone, Everton despachó 4-0 a Yeovil, club que milita en la cuarta división. Stoke, Swansea, Hull y Crystal Palace fueron los otros equipos de la Liga Premier que avanzaron a la tercera ronda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas