El disco “Yo creo” trae de visita a Carlos Rivera

Tras su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de México y con múltiples conciertos sold-out en Hispanoamérica, el artista mexicano Carlos Rivera pisará suelo dominicano por primera vez de la mano de Sony Music y César Suárez Jr.

Tras su exitosa presentación en el Auditorio Nacional de México y con múltiples conciertos sold-out en Hispanoamérica, el artista mexicano Carlos Rivera pisará suelo dominicano por primera vez de la mano de Sony Music y César Suárez Jr.“Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un artista con un talento y versatilidad impresionante, pues no sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, participando con roles estelares en importantes musicales como ‘El Rey León’ y telenovelas como El hotel de los secretos”, indicaron los promotores de Rivera.

Con canciones como: “Quedarme Aquí”, “Otras Vidas” y “¿Cómo pagarte?”, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantautores románticos más importantes de la nueva generación y de la escena musical actual.

Su más reciente álbum, Yo Creo, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el puesto No. 1 en su debut y obteniendo Disco de Oro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas