Pujols, séptimo jugador con 25 jonrones en 15 temporadas

Albert Pujols se convirtió anoche en el séptimo jugador en toda la historia de las Grandes Ligas en conectar al menos 25 cuadrangulares en 15 campañas en la derrota de los Angelinos de Anaheim 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Albert Pujols se convirtió anoche en el séptimo jugador en toda la historia de las Grandes Ligas en conectar al menos 25 cuadrangulares en 15 campañas en la derrota de los Angelinos de Anaheim 4-2 ante los Tigres de Detroit.Pujols se unió a Barry Bonds, quien lo hizo en 18 temporadas, Hank Aaron (18), Álex Rodríguez (15), Reggie Jackson (15), Frank Robinson (15) y Babe Ruth (15) con ese registro. Asimismo, es el primer en hacerlo en sus primeras 15 campañas de 16 que registra en las Grandes Ligas. También fue su cuadrangular 585 de su carrera y colocarse a uno de igualar con Robinson, quien ocupa el noveno lugar histórico. El dominicano dio ventaja a los Angelinos 1-0 en la primera entrada ante los envíos del abridor de Detroit Justin Verlander. Llegó al partido bateando .360 contra los Tigres, el mejor promedio en el béisbol desde 2001.

Detroit ha ganado cinco encuentros consecutivos y están metidos en la pelea en la División Central de la Liga Americana y por un lugar de comodín. Verlander (14-7) permitió dos carreras y cuatro imparables en siete entradas dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a ocho en su novena apertura consecutiva de gran eficacia. Francisco Rodríguez sacó los últimos cuatro outs y se apuntó su salvamento 36 de la temporada.

Ricky Nolasco (4-12) impidió que los Tigres anotaran en las primeras cinco entradas, pero al final concedió cuatro carreras, nueve imparables y tres bases por bolas en seis entradas y un tercio.

Por los Angelinos, Pujols de 4-1, una anotada, una impulsada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martínez de 4-1, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas