Dos hombres mueren calcinados al recibir descarga eléctrica en Boca Chica

Boca Chica.-Dos hombres murieron al recibir una descarga eléctrica y un tercero resultó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, mientras realizaban trabajos en una vivienda  del sector Monte Rey de la zona turística de Boca Chica la noche&#8

Boca Chica.-Dos hombres murieron al recibir una descarga eléctrica y un tercero resultó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo, mientras realizaban trabajos en una vivienda  del sector Monte Rey de la zona turística de Boca Chica la noche de ayer sábado,  luego de hacer contacto con un cable del tendido eléctrico.

Las víctimas mortales fueron identificadas como German Arias y Vicente Santana, quienes perdieron la vida al instante. Mientras que un tercer hombre solo identificado como Daniel se encuentra en estado delicado en un hospital de Santo Domingo.

El hecho ocurrió en la calle Hilda Gutiérrez del sector Monte Rey próximo a las 7:00 de la noche, en momentos que caía una llovizna y en donde se había denunciado que en varias viviendas de ese sector se han producido altos voltajes.

Tras el suceso, residente del lugar manifestaron que en  sus casas en ocasiones  cuando llueve sus paredes “dan corriente”. Mariola Roa dijo que ha tenido que refugiarse en otra casa, hasta que técnicos de EdeEste pueda ir a revisar las conexiones eléctricas a los fines de identificar la causa.

La muerte de los dos hombres han consternada a esta comunidad ya que eran miembros de familias muy conocidas en este municipio. Los restos German Arias  están siendo velados en sus viviendas, ubicadas en el sector el Cruce de Boca Chica. Mientras que  los de Vicente Santana  serán sepultados la tarde de este domingo a las 4:00 de la tarde.

La Junta de Vecinos del sector Monte Rey y otras organizaciones manifestaron que realizaran jornadas de protestas a los fines de que la empresa les brinde seguridad y el servicio como lo han establecido de 24 horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas