Martínez ponchó a 13; Sánchez sigue sumando lauros con NY

MILWAUKEE. Stephen Piscotty anotó con la complicidad de un mal tiro en el noveno acto, luego que Carlos Martínez fijó un récord personal de 13 ponches, y los Cardenales vencieron ayer 6-5 a los Cerveceros.

MILWAUKEE. Stephen Piscotty anotó con la complicidad de un mal tiro en el noveno acto, luego que Carlos Martínez fijó un récord personal de 13 ponches, y los Cardenales vencieron ayer 6-5 a los Cerveceros. Con dos a bordo y sin outs en el noveno, Yadier Molina tocó la bola. El relevista Tyler Thornburg (5-5) lanzó a tercera para sacar el out, pero el tiro de Jonathan Villar a primera fue desviado y Piscotty pudo anotar. Luego de que el dominicano Martínez contuvo a Milwaukee a una carrera en seis episodios, los Cerveceros anotaron cuatro en el séptimo para irse arriba 5-3. San Luis lo empató en el octavo tras un jonrón de dos carreras de Randal Grichuk ante Corey Knebel.

Sánchez continúa duro

Una vez más, Gary Sánchez es el Jugador de la Semana en la Liga Americana.
El receptor dominicano de los Yankees ganó la distinción por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en el primer novato de la historia en ser reconocido con el premio dos veces seguidas.

La semana pasada, Sánchez bateó .522 con porcentaje de embasarse de .608, slugging de 1,304, cinco jonrones y nueve empujadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas