Reportan tres muertes en pueblos del Cibao

Puerto Plata. Un hombre fue ultimado a cuchilladas durante una riña en un colmadón motivado por viejas rencillas, en hecho ocurrido en el municipio de Luperón en Puerto Plata.

Puerto Plata. Un hombre fue ultimado a cuchilladas durante una riña en un colmadón motivado por viejas rencillas, en hecho ocurrido en el municipio de Luperón en Puerto Plata.Santiago Gómez, de 55 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Luperón. La víctima residía en la comunidad de Martín Alonzo y, según el informe médico, falleció a causa de heridas múltiples de arma blanca.

En otro hecho, un hombre murió tras tomar una sustancia desconocida al parecer con fines suicida en la comunidad de Hatillo, Jarabacoa. Daniel Trinidad, de 40 años, había compartido con familiares y amigos en un dominó y al terminar salió para la granja de pollo donde trabajaba y lugar en que fue encontrado.

Mientras, en Montecristi murió la tarde del domingo un hombre en un accidente cuando trataba de cruzar la carretera Duarte a la altura del kilómetro 17. Arturo Torres, de 74 años, murió cuando era conducido a un centro de salud de la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas