Un muerto y un herido durante accidente en Loma de Cabrera

Monte Grande.- El conductor de un vehículo murió y otra persona resultó gravemente herido, tras sufrir un deslizamiento en el vehículo en que viajaba por la carretera próximo a la…

Monte Grande.- El conductor de un vehículo murió y otra persona resultó gravemente herido, tras sufrir un deslizamiento en el vehículo en que viajaba por la carretera próximo a la provincia Dajabón.

La víctima fue identificada como, Rafael Ambiorix Álvarez Estévez, de 40 años de edad, quien falleció en el lugar del hecho, mientras que el herido lleva por nombre Angeisis Gómez, de 36 años, ambos residentes en dicha localidad.

Angeisis Gómez, resultó con golpes y heridas contundentes fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella en Dajabón, y luego fue referido al centro hospitalario José María Cabral y Báez de Santiago debido a su estado de gravedad.

El vehículo de la marca Jeep, color negro, sufrió el deslizamiento a la altura de la comunidad Monte Grande, próximo a la capilla católica de esa comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas