Unicaribe instala moderna tecnología

La Universidad del Caribe (Unicaribe) y la empresa Blackboard formalizaron un acuerdo mediante el cual la academia dominicana adquirió su plataforma tecnológica Blackboard.

La Universidad del Caribe (Unicaribe) y la empresa Blackboard formalizaron un acuerdo mediante el cual la academia dominicana adquirió su plataforma tecnológica Blackboard.La adquisición forma parte de los objetivos de Unicaribe en temas de implementación de la tecnología como un mecanismo fundamental para la calidad y el desarrollo de las capacidades en su modelo educativo semipresencial.
Ayer fue anunciada la adquisición del producto por el rector de Unicaribe, José Alejandro Aybar Martín, y el vicepresidente de ventas en Latinoamérica para Blackboard, Martín Moreno.

Durante el acto, el rector Aybar Martin dijo que “en Unicaribe buscamos colocarnos entre las mejores opciones de instituciones de estudios superiores del país, incorporando nuevos elementos para innovar y asegurar la excelencia académica”.
Agregó, a propósito de la implementación de la plataforma Blackboard, que “el panorama educativo actual está cambiando”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas