Comité Político del PLD se reúne esta noche

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá hoy en el salón especializado para ese organismo en la Oficina Presidencial, ubicada en la zona universitaria.

Comité Político del PLD se reúne esta noche

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se reunirá la noche de este lunes, informó el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.

El Comité Político del PLD se reúne esta noche

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará esta noche, a las ocho, la reunión aplazada el pasado 9 de junio.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá hoy en el salón especializado para ese organismo en la Oficina Presidencial, ubicada en la zona universitaria.

Se espera que el encuentre se realice a las 7:00 de la noche.   

Desde la Secretaría General en la mañana de se reiteró la convocatoria a los integrantes de esa estructura, quienes tenían en su agenda el encuentro porque así se determinó en la reunión de julio último, que se  retomarían las reuniones ordinarias  de ese organismo fijando los lunes primero de cada mes como fecha para las mismas  y cuando el lunes coincida con un día feriado,  la reunión se realizaría el primer martes.

La de hoy es la primera reunión del Comité Político luego de los actos celebrados para la juramentación de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, miembros de ese organismo, como presidente y vicepresidenta de la Republica y la instalación del nuevo Congreso que tiene a Reinaldo Pared Pérez y a Lucia Medina, también miembros del Comité Político, como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

En la pasada reunión del 2 de agosto se avanzó en el conocimiento del proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas y se recibió  los informes de las comisiones para aplicar las Resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y para la aplicación de medidas disciplinarias a quienes violaron disposiciones internas del Partido.

La reunión se realizará a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permitirá la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar, explicarán a los periodistas las resoluciones y decisiones adoptadas y responderán las inquietudes de los comunicadores.

Posted in Sin categoría

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- se reunirá la noche de este lunes, informó el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.

El político dijo que el encuentro se llevará a cabo a las 8:00 de la noche en el salón profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial.

De acuerdo con una nota de prensa, en la reunión comenzarían a tratarse los temas que ese organismo tiene pendiente, como el caso de informe enviado por la Comisión Nacional Electoral sobre los incidentes del 13 de diciembre y las recomendaciones que hacen.

La reunión del Comité Político pudiera conocer también  un informe final de la Comisión Electoral ,que ya concluyó con la fase de las  impugnaciones y conocer de los  reclamos a los resultados de las votaciones de diciembre último.

Este mediodía desde la Secretaria General del PLD se procedía a convocar a los miembros del organismo.

Este encuentro prosigue al acto de lanzamiento de la candidatura de Danilo Medina realizado ayer domingo.

Posted in Sin categoría

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará esta noche, a las ocho, la reunión aplazada el pasado 9 de junio.La cita tiene carácter ordinario y como tal, los temas se ponen sobre la mesa con lo que se da curso a la agenda del día, precisó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Comité Político del PLD ha avanzado en el conocimiento del informe sobre el proyecto de ley de partidos y tiene pendiente conocer sobre un cronograma de ejecución de las decisiones acordadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, preparado por los integrantes de la comisión que lo organizó.

La matrícula del Comité Político del PLD es de 35 miembros, y la integran el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández; y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, y 32 miembros plenos, entre los que se encuentra el presidente de la República Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas