Apresan tres que estrangularon a un comerciante para robarle en Sabana Grande de Boyá

Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres y a una mujer que presuntamente estrangularon a un comerciante en Sabana Grande de Boyá, para robarle.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos hombres y a una mujer que presuntamente estrangularon a un comerciante en Sabana Grande de Boyá, para robarle.

Los detenidos son Jefri Martínez, de 22 años; Víctor Alfonso Casado (a) El Moreno), de 22; y su novia Yésica Leticia Jiménez Guzmán, de 18, quienes están acusados de ultimar al comerciante Máximo Emilio Santana, de 48 años. Presuntamente le robaron una pistola, tres celulares, un reloj de pulsera y otros objetos.

Santana fue hallado muerto el 27 de agosto pasado dentro un centro ferretero de su propiedad, en la calle principal del distrito municipal de Gonzalo, en Sabana Grande de Boyá.

El médico legista que actuó en el caso certificó que el comerciante había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento y que su cuerpo presentaba golpes en el pecho, la cabeza y el tobillo derecho.

Jefri Martínez fue apresado en Campo Lindo, La Caleta, en Boca Chica, mediante una orden de arresto y según la Policía, le ocuparon una laptop; un celular y un reloj Polo, plateado, que presuntamente le fueron sustraídos al comerciante ultimado.

En tanto que Casado y su novia fueron apresados en la comunidad de El Ocho, del distrito municipal de La Victoria, mediante la misma orden de arresto, donde le ocuparon dos celulares robados al comerciante.

Revelaron que la pistola del comerciante, una Sig Sauer, calibre nueve milímetros, se la vendieron a un desconocido en el sector La Victoria.

El cuerpo del orden dijo que los tres detenidos admitieron haber cometido el hecho, en el cual la detenida supuestamente sedujo al comerciante dentro del establecimiento comercial, mientras sus acompañantes penetraban al lugar donde lo golpearon, amarraron y ahocaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas