Iván Nova lanzó juego completo y Carlos Santana pega jonrón 30

Iván Nova lanzó ayer pelota de seis hits para mantenerse invicto con Pittsburg y Jung Ho Kang bateó un doble de dos carreras en una primera entrada clave de tres carreras en la victoria 4-1 de los Piraras ante los Rojos de Cincinnati.

Iván Nova lanzó ayer pelota de seis hits para mantenerse invicto con Pittsburg y Jung Ho Kang bateó un doble de dos carreras en una primera entrada clave de tres carreras en la victoria 4-1 de los Piraras ante los Rojos de Cincinnati.Nova (12-6) tiró su segundo juego completo en siete salidas desde que fue adquirido desde los Yankees. Ponchó a cuatro, logró 15 de sus outs vía rodados y retiró a los primeros 12 bateadores mientras realizó 94 pitcheos. Nova mejoró a 5-0 con 2.53 de efectividad en siete salidas con los Piratas. Solo ha dado una transferencia en 46 entradas y dos tercios.

Indios se imponen

Los Indios anotaron un par de carreras un controversial lanzamiento descontrolado del novato dominicano David Paulino con las bases llenas en el tercer inning, lo que derivó en la expulsión del mánager de los Astros A.J. Hinch, y Cleveland venció 10-7 a Houston. Los Indios ganaban 2-1 cuando Lonnie Chisenhall trató de evitar el swing ante un pitcheo a ras de la gramilla. La pelota picó frente al receptor Jason Castro y rodó hasta el círculo de espera cerca de la cueva de los Indios. La jugada se declaró válida, pese a que en las repeticiones de apreció que Chisenhall hizo contacto con el envio. Los tres corredores en circulación cruzaron el plato. Hinch reclamó la decisión y fue expulsado por el umpire del plato Jim Joyce. En el juego, Carlos Santana aportó un jonrón de dos carreras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas