DNCD desmantela punto de venta de drogas en Bella Vista; apresa cuatro

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el  Ministerio Público desmanteló un punto de venta y distribución de drogas que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional. Durante la acción fueron apresadas&#8230

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el  Ministerio Público desmanteló un punto de venta y distribución de drogas que operaba en el sector de Bella Vista, Distrito Nacional. Durante la acción fueron apresadas a cuatro personas. 

El organismo antinarcótico informó que los integrantes de la presunta banda utilizaban varios deriverys para la distribución de las drogas que eran escondidas en zafacones.

En el allanamiento la DNCD ocupó, dentro de un tanque de basura, 95 porciones de un vegetal presuntamente de marihuana y 23 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El hallazgo de las sustancias se produjo en la calle Juan Miguel Román, entre una banca de apuestas y un colegio privado del sector de Bella Vista, donde además se decomisaron seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack y ocho pastillas que se presume es éxtasis. 

La DNCD dijo que el centro de distribución de narcóticos era operado por un hombre, quien estaba sentado a pocos metros de uno de los zafacones donde se ocuparon los narcóticos.

Los  detenidos serán identificados oportunamente y se encuentran bajo el control del Ministerio Publico.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas