Medina se preocupa por Cabarete y Sosúa

Puerto Plata. El presidente Danilo Medina visitó los municipios de Cabarete y Sosúa, donde constató las necesidades de las comunidades.

Puerto Plata. El presidente Danilo Medina visitó los municipios de Cabarete y Sosúa, donde constató las necesidades de las comunidades. Los cabaretenses abogaron por la terminación de la escuela y la planta de tratamiento. Además, dijeron que necesitan luces y asfaltado en las calles.

Otras necesidades son la circunvalación, el cementerio, el pequeño puente de Catalina y una policlínica.

De manera directa y sin intermediarios, los comunitarios se acercaron al jefe de Estado para exponer las carencias del municipio.

Medina estableció prioridades para buscar soluciones lo más pronto posible. De hecho, visitó la escuela y la planta de tratamiento y se comprometió con su terminación.

Medina también se trasladó al municipio de Sosúa, donde habló con su gente. Ellos tampoco esperaban este domingo al gobernante.

Allí evaluó la necesidad del hospital y la mejora en el suministro de agua potable. De igual forma, la terminación del asfaltado, entre otros problemas planteados por la comunidad.

Estas solicitudes serán canalizadas de inmediato por los funcionarios correspondientes. Para el Gobernante lo primordial es mejorar la calidad de vida de cada uno de los dominicanos.

Medina se hizo acompañar de los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obra Públicas, Gonzalo Castillo. Junto al Presidente también estuvieron sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Impulso

Puerto Plata se ha convertido en una de las zonas del país más visitadas por turistas, manteniéndose como el segundo polo turístico del país. Cada año miles de turistas arriban por aire y mar a ésta costa en busca de la belleza de sus playas, el teleférico, museos, monumentos históricos, el malecón y otros lugares.

El destino Puerto Plata recibió 6 mil 833 visitantes que llegaron a través de la moderna terminal Amber Cove construida en la bahía de Maimón por la empresa Carnival Corporation.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas