Capacitan personal del Cabral y Báez

Santiago. El Ministerio de Administración Pública y el director del hospital José María Cabral y Báez avanzaron en su propósito de adiestrar y preparar el personal de este centro de salud para lograr eficiencia en los servicios.

Santiago. El Ministerio de Administración Pública y el director del hospital José María Cabral y Báez avanzaron en su propósito de adiestrar y preparar el personal de este centro de salud para lograr eficiencia en los servicios.El ministro Ramón Ventura Camejo y el director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, pasaron balance a los proyectos que se desarrollan para garantizar la calidad en la atención a los pacientes en términos de trato y de medios terapéuticos avanzados.

Ventura Camejo destacó que el hospital Cabral y Báez ha sido galardonado, en varias ocasiones y en áreas diversas, por los resultados obtenidos en su gestión y que son evaluados periódica y sistemáticamente por el MAP.

El director del Cabral y Báez agradeció el apoyo que han recibido del MAP, así como por el respaldo logístico y presencial brindado el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro y su empeño en los trabajos estructurales del hospital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas