TC clausura diplomado en Santiago

Santiago. El Tribunal Constitucional de la República Dominicana clausuró el segundo Diplomado en Derecho Constitucional y Procedimiento, durante una conferencia con el magistrado Víctor Joaquín Castellanos Pizano.

Santiago. El Tribunal Constitucional de la República Dominicana clausuró el segundo Diplomado en Derecho Constitucional y Procedimiento, durante una conferencia con el magistrado Víctor Joaquín Castellanos Pizano.El diplomado, clausurado en el auditorio del Palacio de Justicia de esta ciudad, tuvo una duración de tres meses y se hizo en coordinación con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Colegio de Abogados de Santiago.

El magistrado Víctor Joaquín Castellanos Pizano, quien dictó la conferencia “Los Tribunales Constitucionales como agentes de cambio social”, expresó que esta iniciativa forma parte de una serie que han venido impartido a los abogados y juristas de país, así como a otros sectores de la sociedad.

Gustavo Barri, coordinador de la actividad educativa, resaltó los esfuerzos de profesores como estudiantes para que el mismo llenara las expectativas trazadas por el TC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas