Titular del Servicio Nacional de Salud supervisa hospitales

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) recorrió ayer las regionales de salud del Suroeste, para reunirse con los directores de hospitales y verificar los avances de la reconstrucción de los hospitales.

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) recorrió ayer las regionales de salud del Suroeste, para reunirse con los directores de hospitales y verificar los avances de la reconstrucción de los hospitales.Nelson Rodríguez Monegro recorrió los hospitales de Bahoruco, Independencia, Barahona y San Juan de la Maguana, comenzando con el hospital materno infantil San Bartolomé de Neyba, que será remozado por instrucciones del presidente Danilo Medina.

El incumbente se dirigió luego al hospital Jaime Mota de Barahona, intervenido en algunas de sus áreas y que con una ocupación de un 65 por ciento, presta todos los servicios característicos de un centro de salud.

Posteriormente realizó un encuentro con el personal directivo de la Regional de Salud IV, que dirige el doctor Luis Pérez donde se congregaron los directores de sus catorce hospitales, un regional, tres provinciales y diez municipales; quienes participaron junto a sus administradores, gerentes asistenciales y de área.

En el encuentro, el titular del SNS destacó que por la cobertura de salud, el primer nivel de atención es un logro porque “ha permitido mejorar el servicio sanitario en las comunidades que conforman esta regional de salud”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas