Director del FEDA promete trabajar firme por el agro

El recién designado director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero agrónomo José Casimiro Ramos, dijo ayer que está llamado a realizar un trabajo tesonero al frente de esa institución.

El recién designado director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero agrónomo José Casimiro Ramos, dijo ayer que está llamado a realizar un trabajo tesonero al frente de esa institución.El funcionario pidió la colaboración de todo el personal del organismo estatal, que está adscrito a la Presidencia de la República, para poder conseguir el objetivo. Habló en una ceremonia efectuada en el despacho de la dirección ejecutiva del FEDA, donde fue posesionado.

Ramos fue designado en el cargo el pasado miércoles 14 del presente año, mediante decreto. El posicionamiento de Ramos lo hizo el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, en representación del ministro de Agricultura, ingeniero Ángel Estévez, quien se encontraba cumpliendo otras funciones oficiales.

Segura Foster dijo que Ramos tiene una gran responsabilidad puesta en sus manos por el Presidente de la República de realizar un trabajo interpretando la filosofía del mandatario de trabajar en favor de los sectores más desposeídos del campo.
Foster dijo que tanto el FEDA como el Bagrícola son instituciones que trabajan mancomunadas, cumpliendo el deseo y la agenda de los objetivos que quiere el presidente Medina de ensanchar el desarrollo de la agropecuaria nacional.

Al referirse al anterior director Antonio López Guzmán, dijo que este se va y no se va, porque deja una gran impronta, un trabajo excelente al frente del FEDA.

“Exhorto a Ramos a continuar ese gran trabajo en favor de la agropecuaria, a cumplir con eficiencia tomando en cuenta los lineamientos trazados que de seguro hará porque sabemos de su capacidad y entrega y que cuente con el respaldo de todos, funcionarios, técnicos y empleados, tanto del FEDA como del Bagrícola”. Ramos, es un profesional de la ingeniería agronómica que ha desempeñado funciones en varias dependencias del sector agropecuario y ha sido diputado por el municipio de Bonao.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas