Siguen búsqueda de pescador desaparecido

Santiago. Miembros de la Defensa Civil llegaron a su quinto día de búsqueda de un pescador que desapareció el pasado domingo en las aguas de la presa del río Bao en el municipio de Sabana Iglesia.

Santiago. Miembros de la Defensa Civil llegaron a su quinto día de búsqueda de un pescador que desapareció el pasado domingo en las aguas de la presa del río Bao en el municipio de Sabana Iglesia.Santiago Manuel Díaz, de 38 años, habría caído al agua cuando regresaban de pescar en el embalse, según narró uno de los pescadores que le acompañaban.
“Nosotros salimos a buscar jaibas y cuando veníamos de allá se presentó una pequeña tormenta de forma repentina, el bote se llenó de agua y todos nos lanzamos al agua con los sacos de lo habíamos pescado y desde ahí no hemos sabido nada de él”, narró José Collado Vargas, uno de los pescadores.

El director de la defensa Civil en Santiago, Francisco Arias, dijo que en la búsqueda participan miembros de ese organismo de Puerto Plata con equipos de buceo y han bajado hasta 90 pies de profundidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas