DGA y DGII hacen alianza para mejorar recaudos

La Dirección de Aduanas (DGA) anunció que ha concertado una alianza programática y estratégica con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La Dirección de Aduanas (DGA) anunció que ha concertado una alianza programática y estratégica con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).La alianza tiene el propósito de impulsar y ejecutar una dinámica política de eficiencia y controles que posibilite un aumento de las recaudaciones en ambas instituciones, dijo la DGA en una declaración de prensa.

El director general de Aduanas, licenciado Enrique A. Ramírez Paniagua, manifestó que se hace necesaria una efectiva interacción entre la DGA y la DGII, para los fines de contribuir con los compromisos estratégicos del Gobierno nacional, especialmente los relacionados con la agenda social y los sectores más empobrecidos.

Ramírez Paniagua sostuvo que las expectativas de los sectores nacionales hacia la Dirección General de Aduanas son bastante altas, por lo que sus compromisos frente a la institución para elevar las recaudaciones y optimizar sus servicios, son firmes e irrenunciables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas