PRSD escoge a Rafael Gamundi presidente de la organización

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata-PRSD- escogió a Rafael Gamundi Cordero, presidente de esa organización, tras la muerte Hatuey De Camps, quien fue el líder fundador de ese partido.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata-PRSD- escogió a Rafael Gamundi Cordero, presidente de esa organización, tras la muerte Hatuey De Camps, quien fue el líder fundador de ese partido.

Además, el organismo eligió a Luis Miguel De Camps, hijo de Hatuey, como secretario general. En tanto que Amadeo Lorenzo, fue escogido presidente en funciones.

Durante su discurso, De Camps dijo que con el fallecimiento de padre su compromiso no muere, sino que se profundiza con su partida.

“Porque Hatuey con quien tenía compromiso era con su patria, y ese compromiso no lo abandonaré jamás”, indicó.

Sostuvo que tiene la responsabilidad de hacer realidad los ideales de su padre y concretar su lucha para “que así nuestro país pueda desarrollarse y nuestro pueblo vivir dignamente”.

“Desde donde me encuentre, y en esta etapa será desde la Secretaria General, trabajaré con todos los compañeros. Porque este partido es de todos y cada uno de nosotros. Porque todos somos importantes, porque la labor que tenemos por delante debemos hacerla entre todos”, manifestó De Camps.

Dijo que abrirán el partido a toda la sociedad dominicana, en especial a la juventud, a las mujeres y a todos los dominicanos de buena voluntad que quieran desarrollar de manera sana y correcta una carrera que dignifique la política dominicana.

“Trabajaremos en el fortalecimiento y crecimiento de nuestro PRSD de manera participativa, organizada y sistemática. En ese trabajo, a quien le asigne labores y funciones, le brindaré todo el apoyo posible, pero también le requeriré resultados”, agregó.

De Camps insistió «Compañeras y compañeros, en esta nueva etapa de nuestro partido, lejos de desmotivarme redoblaré mi entrega, de forma y manera que el país vea y sienta que sí tiene una esperanza y esa esperanza es el PRSD. De forma y manera que el pueblo vea y sienta siempre que Hatuey vive en mí, que Hatuey vive en ustedes, que Hatuey vive en nosotros».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas