Leo Silverio pone a circular libro

Fue puesto en circulación  el libro de narración breve “Microrrelatos de lo absurdo”, con el que el cineasta y escritor Leo Silverio ganó la IV versión del Premio de Minificción 2015 que auspicia el Ministerio de Cultura de la República&#8230

Fue puesto en circulación  el libro de narración breve “Microrrelatos de lo absurdo”, con el que el cineasta y escritor Leo Silverio ganó la IV versión del Premio de Minificción 2015 que auspicia el Ministerio de Cultura de la República Dominicana. 

El acto de presentación del texto, que se llevó a cabo en el Pabellón de Microrrelatos, innovación de la Feria del Internacional del Libro de este año, contó con la conducción del comunicador Roberto Monclús, quien de inmediato introdujo al cineasta y profesor Agustín Cortés, responsable de leer una reseña profesional y personal del autor de la obra.

Acto seguido, el escritor, poeta y gestor cultural Juan Freddy Armando expuso los valores de la obra para ser premiada, dando fe de la originalidad de los temas, la frescura en ellenguaje y la forma desenfada de contarlos. El cineasta y escritor Leo Silverio agradeció con unas cortas palabras a los presente por su apoyo.

Luego el dramaturgo y actor Iván García Guerra leyó dos de los microrrelatos premiados: “Carne de Primera” y “Naama”, ganando el aplauso del público; en ese mismo orden, Agustín Cortés se animó con: “Paranoia” y Juan Freddy Armando escogió para deleitar a los presentes: “De Película” y “El Atrevido Galilei”. El acto cerró con una firma de libros a cargo del autor Leo Silverio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas