Sánchez pide que no se vulnere la Constitución

El vicepresidente del Senado dijo que no tiene inconveniente con el tiempo que pueda llevarse conformar una nueva JCE, siempre que no se vulnere la Constitución.

El vicepresidente del Senado dijo que no tiene inconveniente con el tiempo que pueda llevarse conformar una nueva JCE, siempre que no se vulnere la Constitución.Dionis Sánchez, presidente de la comisión especial que tiene a su cargo evaluar los candidatos, expresó que no es tarea de él extender el proceso de escogencia de los miembros del órgano electoral ni modificar el reglamento.

Con relación a elección de los miembros de la Cámara de Cuentas, Lucía Medina Sánchez, presidenta de la Cámara de diputados, dijo que aunque el reglamento interno para todas las comisiones en principio concede un plazo de 30 días ordinario para rendir informe, la Carta Magna no prevé ningún plazo para que la comisión pueda rendir un informe.

De su lado, Faride Raful, diputada perremeísta, señaló que para retomar el dialogo tiene que haber un interés por el mismo, y no una intención de imponerle la hegemonía del partido de gobierno a la selección de sus candidatos representado en el Congreso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas