José Fernández estaba en un bar antes de morir

Miami. José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente náutico, confirmó ayer la vocera del local.

Miami. José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente náutico, confirmó ayer la vocera del local. Dana Rhoden, vocera del American Social Bar & Kitchen, dijo en un correo electrónico que el fallecido pitcher cubano de los Marlins de Miami estuvo allí antes del choque que le costó la vida. El comunicado no especifica si Fernández estaba bebiendo alcohol o la hora a la que se fue. El bar está en el río de Miami, en el centro de la ciudad, y tiene un muelle para embarcaciones.

Fernández murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, dijeron las autoridades. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron.

La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida investiga el choque. Su vocero Rob Klepper indicó que no hay un cronograma para la pesquisa, y afirmó que “entregaremos un informe exhaustivo y completo sobre la investigación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas