Leonel presenta en Nueva York RD 2044

NUEVA YORK. El expresidente Leonel Fernández destacó aquí el significativo nivel de desarrollo que su país ha alcanzado en los últimos 50 años, así como sus perspectivas de futuro en ese aspecto.

NUEVA YORK. El expresidente Leonel Fernández destacó aquí el significativo nivel de desarrollo que su país ha alcanzado en los últimos 50 años, así como sus perspectivas de futuro en ese aspecto.Fernández hizo el planteamiento al encabezar el lanzamiento de “República Dominicana 2044”, un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección a 30 años en las 32 provincias dominicanas, de cara a la celebración del Bicentenario de la Nación caribeña. Indicó que Santo Domingo, la capital dominicana, no solo es la ciudad más antigua del nuevo mundo, sino que además de albergar un sentido de la historia, proyecta una clara visión de futuro.

“Por supuesto, no nos detenemos en nuestras aspiraciones, anhelos e ideales de prosperidad para nuestro pueblo”, proclamó el exmandatario.

“Ahora, con miras hacia la celebración del Bicentenario de la República en el 2044, es nuestro legítimo deseo que el avance, en todos los órdenes, sea de tal magnitud, que todos digan que hasta Nueva York nos quedó chiquito”, agregó, tras explicar que el objetivo de la iniciativa es que en los años venideros su país sea un modelo de nación equitativa, considerada como una economía del primer mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas