PUCMM y Onapi instalarán centro de tecnología

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial acordaron instalar el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación Periférico.

Santiago. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial acordaron instalar el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación Periférico.El CATI Periférico está vinculado al CATI Central de la Onapi, y es un proyecto concebido por la Organización Mundial de la Propiedad Industrial, con la misión de que desde la Universidad y para la región, se ofrezcan asesorías sobre uso de patentes y de propiedad industrial.

La instalación se llevará a cabo fruto del acuerdo interinstitucional firmado por el presbítero Alfredo de la Cruz, rector de la PUCMM, y la doctora Ruth Lockward, directora general de Onapi.

La oficina del CATI Periférico está localizada en la Biblioteca Central.
El centro facilitará a los investigadores, innovadores, inventores y público en general, contar con servicios de información tecnológica actualizada, mediante acceso a bases de datos de patentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas