Reconocerán a dominicana como “Reportera Internacional del Año” en Premios Latinos 2016

La periodista Anyeline López Santos será reconocida como “Reportera Internacional del Año” en la Gala de los Premios Latinos 2016.

La periodista Anyeline López Santos será reconocida como “Reportera Internacional del Año” en la Gala de los Premios Latinos 2016.

López Santos se desempeña como editora de espectáculo en diversas emisiones de noticias del grupo Super Canal.

Estos premios son una celebración del logro de los latinos en las diversas áreas, entre estas el cine, música, televisión y deporte.

La Gala de los Premios Latinos 2016 será celebrada en Alta Mar el domingo 9 de octubre a las 5:00 de la tarde, a bordo del Yate infinity @! West 40th Street, esquina 12h Avenue (West Side Hway), con la participación de Eddy Herrera, Maria Día, entre otros.

La Gala oficial se efectuará el 27 de octubre.

Sobre su trayectoria

Anyeline López Santos, Nace en Cotuí es periodista, locutora maestra de ceremonias y voz comercial, también está a cargo de una fundación Benéfica sin finés de Lucro.

En Sus inicios en la carrera trabajo  en la radio caminando con María es de matiz religioso. Paso a CDN como pasante, y luego al canal 23 donde trabajo para el programa de Milciades pichardo. Luego, laboró como talento para el mismo canal.

En sport visión canal 35 estuvo en dos programas como presentadora. Paso luego a Radio Educativa Dominicana como conductora de una revista y programa cultural los fines de semana, presentadora en RNN en el programa tu mejor momento y actualmente trabaja en Súper Canal 33 para el Noticiero de la mañana y la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas