Collante critica actitud de Quique Antún

El exdirigente del PRSC, Marino Collante, consideró que la exigencia de la oposición para que el presidente Danilo Medina intervenga en el diálogo político es una trampa y se mostró confiado en que el gobernante “no morderá el anzuelo”.

El exdirigente del PRSC, Marino Collante, consideró que la exigencia de la oposición para que el presidente Danilo Medina intervenga en el diálogo político es una trampa y se mostró confiado en que el gobernante “no morderá el anzuelo”.El coordinador nacional del Directorio Presidencial Balaguerista calificó como una jugada de doble moral, la petición del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, y otros dirigentes de oposición para que el presidente Danilo Medina intervenga en el diálogo político lo que sería una franca violación a la Constitución de la República.

Afirmó que ese sector de la oposición pretende llevar al mandatario a un escenario que dista de las funciones de un jefe de Estado que ha demostrado ser respetuoso a la independencia de los poderes. Reiteró que esa exigencia de la oposición está “fuera de toda lógica” y que es un acto de insensatez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas