El Caribe

Teatro

“Bodas de sangre” será llevada a Casa de Teatro

-

(Fuente Externa)

La obra literaria “Bodas de Sangre”, de Federico García Lorca, será llevada a las tablas nacional,  como parte de un laboratorio teatral de las actrices Judith Rodríguez e Indiana Brito, quienes la dirigirán.

Casa de Teatro será el escenario en el que los días 7 y 8 de octubre, a las 8:30 de la noche, 25 actores y actrices, novatos y reconocidos, presentarán al público el resultado de dos meses de trabajo de aprendizaje y dedicación.

José Andrés Molina será el encargado de la musicalización de “Bodas de Sangre”, que tendrá en su elenco, según informaron las directoras, a Honey Estrella, Benny Pérez, Jared Gómez, la bailarina María Emilia García, Kimberly Castillo, Mary Hellen Ferreira, Laura Canario, entre otros.

“Ha sido un proceso enriquecedor. No sólo hemos enseñado técnicas, métodos de la actuación, también hemos puesto empeño en que los estudiantes sepan diferenciar códigos para actuar en distintos espacios. Esto ha sido una experiencia sensibilizadora”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, Indiana Brito resaltó que para llegar al resultado de la puesta en escena el grupo aportó tiempo y creatividad. “Presentar este gran drama, que trata de la vida y de la muerte, ha sido un trayecto íntimo”.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente