Programa radial ‘Florangel sigue adorando’ celebrara sexto aniversario

El programa radial ‘Florángel sigue adorando’ emitido por la radioemisora Estrella 90, ubicada en el dial 90. 5 FM; celebrará su sexto aniversario en la radio nacional.

El programa radial ‘Florángel sigue adorando’ emitido por la radioemisora Estrella 90, ubicada en el dial 90. 5 FM; celebrará su sexto aniversario en la radio nacional.

El próximo 5 de noviembre será la celebración aniversario en la habitual plataforma radial con el objetivo de continuar uniendo, educando y orientando a la familia dominicana bajo el cristianismo.

Igualmente, su productora y conductora dijo inspirarse en las necesidades que por años observó en la sociedad y la ausencia del conocimiento de Jesús, al valorar la desintegración y causas de los problemas familiares.

“Florangel sigue adorando es una propuesta cristiana para que las familias se unan y se acerquen más a Dios. En seis años tenemos miles de seguidores que también nos siguen en las redes sociales. Gracias a ellos el programa se escucha”, Florángel de Jesús.

La pastora también del Ministerio Restauración de Luz y Sanación Internacional, ubicado en la Plaza (El  Edén) en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó que su programa radial de corte cristiano, se ha convertido en un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional por difundir un contenido educativo, de orientación y con un enfoque profundo por medio del cristianismo.

La guía cristiana radial cristiana se emite de lunes a viernes en horario de 5:45 de la madrugada hasta las 7:00 de la mañana, con idea y guión original de Florángel De Jesús.

“Agradezco a Dios y al público por la fidelidad de madrugar conmigo por tantos años. Tendremos por muchos más años: ‘Florángel sigue adorando”, expresó, y dijo que su programa ha influido de manera extraordinaria en el país y fuera de este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas