Estévez dice no hay daños al agro por lluvias

El ministro de Agricultura informó que se mantiene en sesión permanente desde el pasado domingo el Comité Agropecuario de Prevención de Huracanes y Mitigación de Desastres del Sector Oficial.

El ministro de Agricultura informó que se mantiene en sesión permanente desde el pasado domingo el Comité Agropecuario de Prevención de Huracanes y Mitigación de Desastres del Sector Oficial.Ángel Estévez dijo que hasta el momento durante una evaluación preliminar, la tormenta Matthews no ha afectado ningún predio agrícola.

Anunció una serie de medidas preventivas y recomendaciones a los productores para proteger la agropecuaria de posibles daños ocasionados por el huracán Matthew, así como una extensa red de informaciones para mantener a la población y los agricultores al tanto sobre los efectos que pueda causar el paso del huracán.

Estévez, informó que todas las instituciones del sector agropecuario oficial están adoptando medidas preventivas para reducir los daños que podrían ocasionar las lluvias causadas por el fenómeno en la producción agropecuaria, y que se mantiene el cruce de informaciones con cada regional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas