Torneo Softbol Rubén Pimentel continúa hoy

El presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), Franklin Sorí, anunció la celebración de seis partidos hoy, para concluir la vuelta regular del XXVII torneo Rubén Pimentel de ligas, donde se disputa la Copa Presidente.

El presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), Franklin Sorí, anunció la celebración de seis partidos hoy, para concluir la vuelta regular del XXVII torneo Rubén Pimentel de ligas, donde se disputa la Copa Presidente.Los primeros encuentros inician a las 6:30 de la tarde en los estadios Astroboys de Toshiba, Los Prados y Pepe Lucas, para definir los lugares en el Grupo-B de la Zona-2 y el Grupo-B de la Zona-4. En Los Prados juegan liga Naco contra Los Peraltas y luego Los Prados versus Los Peralta; mientras que en Toshiba están citados Los Prados y Codia a primera hora y luego Codia contra Naco. El primer lugar de esa zona se mide a San Gerónimo B, en la segunda ronda que inicia mañana y el segundo lugar con los Halcones del Evaristo.

En el estadio Pepe Lucas del ensanche Luperón se enfrentan los equipos La Cañita contra Moscoso Puello y a segunda hora Asodefe y Simón Bolívar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas