Gobernador provincia Santo Domingo entrega raciones alimenticias tras paso de Matthew

El gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, realizó la entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos residentes en diversos municipios, distritos municipales y sectores que componen esta provincia tras el paso del huracán

El gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, realizó la entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos residentes en diversos municipios, distritos municipales y sectores que componen esta provincia tras el paso del huracán Matthew.

El representante del Poder Ejecutivo visitó La Barquita de Santo Domingo Este, la comunidad “Lebrón”, en el sector de Palmarejo del municipio de Los Alcarrizos; y las comunidades El Toro, El Limón, Hato Viejo y Estorga del municipio de Guerra.

Frías, al ser abordado por periodistas, dijo que estos repartos de alimentos crudos han sido realizados por disposición del presidente Danilo Medina, a través del Plan Social de la Presidencia y los Comedores Económicos, que dirigen Iris Guaba y Nicolás Calderón, respectivamente.

Señaló que las ayudas están llegando a los sectores más pobres de la provincia, dando asistencia de alimentos crudos y cocidos, como parte del Plan de Asistencia Social que ejecuta el Gobierno.

El funcionario manifestó que las labores de limpieza han sido intensificadas en las últimas horas en la provincia Santo Domingo, principalmente en las comunidades afectadas por las inundaciones.

Precisó que las autoridades de la provincia están atentos a cualquier eventualidad que se pueda presentar en algún municipio o sector.

Frías ofreció estas declaraciones al hacer un recorrido rutinario por los distintos sectores que componen la provincia. Le acompañó el director provincial de la Defensa Civil, Pedro Reynaldo Santana; y el intendente de la Gobernación, Gil Castillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas