Entrevistas para JCE terminan el próximo día 20

La Comisión Especial del Senado, que evalúa a los aspirantes a miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), anunció que finalizará este mes las entrevistas a los aspirantes.

La Comisión Especial del Senado, que evalúa a los aspirantes a miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), anunció que finalizará este mes las entrevistas a los aspirantes.Durante la jornada de ayer, el presidente de la Comisión y vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, dijo que el día 20 de este mes estarían concluyendo las entrevistas a los aspirantes a pertenecer al organismo electoral.

Sánchez afirmó que solo restan alrededor de 80 aspirantes para ser evaluados, y que cuando finalice el proceso, la comisión procederá a deliberar para rendir un informe al pleno del Senado.

“Y así el pleno del Senado tener tiempo hábil antes del 9 de noviembre que es cuando vencen los 60 días hábiles que establece nuestro Reglamento Interno para tomar la decisión”, explicó el presidente de la Comisión Especial.

Ayer fueron entrevistados 16 aspirantes, llegando a 138 el número de evaluados para conformar el organismo comicial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas