Fundación Brugal entrega premio

El Patronato Contra el Cáncer del Cibao recibió anoche el Gran Premio Brugal Cree en su Gente durante la entrega número 25 de los premios celebrados en el Palacio de Bellas Artes.

El Patronato Contra el Cáncer del Cibao recibió anoche el Gran Premio Brugal Cree en su Gente durante la entrega número 25 de los premios celebrados en el Palacio de Bellas Artes.
El Patronato Contra el Cáncer del Cibao también resultó ganador en la categoría Salud, gracias a la labor que realiza en favor de las personas que padecen de dicha enfermedad en todo el Cibao.

Al cumplir 25 años de la entrega de los Premios, la Fundación Brugal nuevamente realiza homenajes a instituciones y personas valiosas que en sus comunidades se han convertido en héroes anónimos.

Los demás ganadores de esta premiación son la Fundación Nidos de Ángeles, en la categoría Asistencia Social, mientras que el Instituto de Ayuda al Sordo resultó ganador en la categoría Educación. La Fundación Techos por Mi País resultó triunfadora en la categoría Desarrollo Comunitario.

También el Jardín Botánico Nacional ganó en la categoría Defensa y Protección del Medio Ambiente. En la categoría Arte y Cultura fue declarado un empate entre las escuelas Santos de Palos de Bonao y el Instituto Indarte del barrio Capotillo.

Cada categoría recibió un cheque por valor de un millón de pesos, igual suma recibió el ganador del Gran premio George Arzeno Brugal.

El presidente Ejecutivo de Brugal & Co, Augusto Ramírez, agradeció a los miles de dominicanos unidos a la empresa y a la Fundación Brugal, que auspicia los premios, por contribuir con un mejor país, al tiempo que hizo un llamado a lograr una nueva conciencia basada en la ética y los valores de un destino compartido. “Gracias a todos los que ayudaron a construir el legado sobre el que hoy podemos hacer nuestros aportes; vamos con pasos seguros hacia la sostenibilidad. El Brugal de hoy, además de mantener su esencia dominicana, comparte los valores sociales morales y ambientales de la sociedad global”, dijo Ramírez.

La presidenta de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno, hizo un recuento del impacto histórico de los Premios Brugal Cree en su Gente y agradeció al jurado la pasión y el compromiso que ha mantenido durante los cinco lustros del reconocimiento.

“En estos 25 años, los Premios Brugal Cree en su Gente han recopilado una base de datos importante del activo solidario de nuestro país. Esta comunidad de ganadores constituye una riqueza invaluable de buena voluntad y visión de futuro. El gran proyecto como país, es crear la sinergia para unificar criterios y dar voz a lo mejor de nuestro país”, expresó.

Premio es tradición en República Dominicana

Los Premios Brugal Cree en su Gente fueron instituidos en 1991 y se convocan anualmente en las categorías de Educación, Desarrollo Comunitario, Defensa y Protección del Medio Ambiente, Arte y Cultura, Salud y Asistencia Social. El proyecto de mayor impacto entre los ganadores es reconocido con el Gran Premio George Arzeno Brugal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas