Tres entidades firman acuerdo de cooperación

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Medio Ambiente y la Armada Dominicana.

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Medio Ambiente y la Armada Dominicana.El acuerdo procura fortalecer los programas de capacitación que han realizado los auxiliares navales de la Armada del país dirigidos a las comunidades pesqueras. Los auxiliares navales son un grupo civil voluntario uniformado que asiste a la Armada Dominicana en la protección del medio ambiente y en la promoción a la seguridad marítima. Con este convenio se desarrollarán programas en distintos sectores en favor del desarrollo de la industria marítima.

Teddy Heinsen, presidente de la ANRD, dijo que es importante la colaboración del Ministerio como la del cuerpo marítimo, ya que tanto una como la otra aportan en los parques nacionales acuáticos, y las conductas que se deben adoptar en los mismos. El convenio define los lineamientos que se deben acatar en los casos de emergencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas