Vinculan campaña de Trump con hackeo ruso

WHITE PLAINS. El principal asesor de Hillary Clinton reveló que el FBI investiga el posible papel de Rusia en el hackeo de miles de sus correos electrónicos personales.

WHITE PLAINS. El principal asesor de Hillary Clinton reveló que el FBI investiga el posible papel de Rusia en el hackeo de miles de sus correos electrónicos personales.Según él, el equipo de campaña de Donald Trump pudo haber conocido anticipadamente de la ciberintrusión. De ser ciertas, las afirmaciones de John Podesta, jefe de campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, indicarían un vínculo inédito entre Moscú y las elecciones presidenciales estadounidenses.

Según Podesta, los presuntos vínculos podrían estar impulsados ya sea por las posiciones políticas de Trump, que en algunas ocasiones se hacen eco del Kremlin, o por el “profundo compromiso y vínculos (del republicano) con los intereses rusos en asuntos empresariales”. Para Podesta, la pieza central es Roger Stone, un asesor de Trump, quien dijo que había estado en contacto con el fundador de WikiLeaks. Como prueba, presentó un tuit de agosto en el cual Stone dijo que a Podesta le llegaba su “hora en el barril”, expresión cuyo significado es volverse blanco fácil. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas