El Licey recibe dos lanzadores y a Buck Britton

Los Tigres del Licey recibieron dos lanzadores importados, más el infielder Buck Britton, con miras a la temporada 2016-2017 del béisbol invernal dominicano, que arranca el próximo jueves 20.

Los Tigres del Licey recibieron dos lanzadores importados, más el infielder Buck Britton, con miras a la temporada 2016-2017 del béisbol invernal dominicano, que arranca el próximo jueves 20.La oficina de operaciones de béisbol de los Tigres que dirige Junior Noboa informó que para hoy está pautado el arribo de otros tres serpentineros, así como el jardinero Andrew Aplin.

Los primeros en arribar fueron el derecho Rob Wooten y el zurdo Josh Outman, igual que Britton, quien juega como nativo y fue adquirido por los Tigres desde el Escogido, junto al lanzador zurdo Nelson Payano a cambio Rubén Sosa y Aramis Ramírez. Los derechos Andrew Edwards y Luke Farrel, más el zurdo Jonathan Dziedzic y Aplin, quien defenderá el jardín central, llegan hoy a partir del mediodía. Para mañana fue anunciada la llegada del también conocido receptor Logan Moore, quien permaneció toda la campaña anterior con el conjunto azul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas