Arrancó la pesca al Marlin Azul; Rodríguez brilló

Juan Rodríguez, a bordo de la lancha Vagabunda, consiguió la primera liberación que marcó el inicio del XXVI Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul.

Juan Rodríguez, a bordo de la lancha Vagabunda, consiguió la primera liberación que marcó el inicio del XXVI Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul. Hasta el mediodía de ayer, además de Rodríguez, hubo reportes de liberación de Marcos Bona, en la lancha Liquid, Arturo Santana en Chicola, una dupleta en las varas de Jorge Luis Jorge y Jefrey Rannik de la lancha Tomahawk y otra que recayó en los pescadores Jesús Medina y Tony Costa, en Liquid.

El acto de apertura dio inicio con la bendición religiosa a cargo del diácono Héctor Morel. Luego hablaron el comodoro Josie Pérez, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a los diferentes torneos de pesca durante la temporada de este año, y el director Tony Costa.

Este último expuso sobre la organización del certamen y resaltó la presencia de pescadores de la vecina isla de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica, además de los pertenecientes a clubes náuticos del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas