Arnaud agradece respuesta del Cabildo y la CAASD para reparar Parque Las Pradera

El diputado Wellington Arnaud agradeció al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, la respuesta positiva a su demanda de rescatar el Parque&

El diputado Wellington Arnaud agradeció al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, la respuesta positiva a su demanda de rescatar el Parque de Las Praderas, tras dejar iniciado un plan de acondicionamiento que incluye la recuperación del parque y la iluminación del sector.
 
En julio del año pasado el diputado Arnaud presentó los resultados de un estudio realizado a las aguas residuales que fueron tomadas del desagüe y estas arrojaron como resultado el contenido de coliformes fecales, Ehcherichia Coli y Pseudomona Aeruginosa.
 
«Esto demuestra que luchar con orden y decencia da frutos, ahora toca dar seguimiento a la ejecución de este proyecto y fiscalizar la correcta utilización de los recursos», precisó Arnaud, diputado de la Circunscripción No. 1 por el Partido revolucionario Moderno.
 
Recordó que junto al Club de Caminantes Las Praderas, el ingeniero Toral y residentes de la zona, ha llevado una ardua lucha de años para que se elimine el foco de contaminación en que se convirtió el desagüe de la calle Guarocuya, dentro del parque de ese sector capitaleño.
 
En demanda de soluciones definitivas, fueron varias las caminatas, marchas y protestas cívicas las que se realizaron, siendo encabezadas por el legislador. El parque Las Praderas fue inaugurado en el 2007 a un costo de 350 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas