Policía mata a hombre se había fugado de cárcel

Una patrulla policial mató a tiros a un hombre que supuestamente se enfrentó a los agentes que lo perseguían por haberse fugado hace mes y medio de la cárcel de La Victoria.Según informó Relaciones Públicas de la Policía Nacional, el…

Una patrulla policial mató a tiros a un hombre que supuestamente se enfrentó a los agentes que lo perseguían por haberse fugado hace mes y medio de la cárcel de La Victoria.
Según informó Relaciones Públicas de la Policía Nacional, el hombre murió la anoche del sábado, supuestamente al enfrentar a la patrulla con una pistola que portaba, en un hecho ocurrido en una bomba de combustible ubicada en la avenida Las Américas, próximo a la Villa Olímpica, Santo Domingo Este.
El occiso respondía al nombre de Luis Manuel Díaz, alias Cabot, de 39 años, quien recibió múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El fallecido se había fugado el pasado 30 de agosto de la referida cárcel donde cumplía una condena de 30 años de prisión por asociación de malhechores y homicidio. l genrris agramonte

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas