Toronto y sus discusiones

Los bateadores de Toronto se están concentrando demasiado en los árbitros y se olvidan del verdadero objetivo: el lanzador rival, en este caso Cleveland, cuyos brazos se los han comido sin piedad alguna en los dos primeros partidos. Varios…

Los bateadores de Toronto se están concentrando demasiado en los árbitros y se olvidan del verdadero objetivo: el lanzador rival, en este caso Cleveland, cuyos brazos se los han comido sin piedad alguna en los dos primeros partidos.

Varios integrantes de los Azulejos son expertos en discutir bolas y strikes con los encargados de imponer las reglas en el terreno, una batalla que raras veces la gana el pelotero. En la postemporada hay un poco más de paciencia del árbitro. Solo eso.

Si la disputa de Edwin Encarnación en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el cubano Laz Díaz hubiese sido en serie regular, esa expulsión no se la quitaba nadie.

Ayer, José Bautista emitió unas declaraciones en las que deja entrever que hay “circunstancias” trabajando en contra de Toronto.

Un pelotero inteligente como Bautista debe saber que una opinión de esa naturaleza, cuyo contenido infiere cierto nivel de conspiración y le resta mérito a un cuerpo monticular de los Indios que ha lucido magnífico, desatará un mar de reacciones y le generará una atención innecesaria.

Su equipo está debajo 0-2, apenas ha hecho una carrera en 18 entradas. Solo han pegado 10 imparables y recibido dos bases por bolas. Por más favores que haga un árbitro, si es que eso sucede, algo ha hecho el contrario.

Y en este caso, son muchos los comentarios que favorecen el trabajo desplegado por la tribu.

Es hora de Toronto abandonar esos “dime y diretes” y buscar la manera de hacer carreras, porque las flechas de Cleveland han arrasado con todo en los cinco compromisos de postemporada que hasta el momento han celebrado.

Apunte esto
Cuando hay pitcheo nadie batea…En postemporada se imponen los lanzadores y la buena defensa, con eso es que se gana…Francisco Lindor, el torpedero boricua de los Indios, se ha crecido…Terry Francona sigue demostrando que es un ganador y la clase de dirigente que maneja un camerino como pocos…El discurso de Wanda Rijo ayer al ser exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano fue de antología… Una pieza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas