Neymar firmará extensión con el Barcelona

Neymar firmará el viernes la extensión de contrato de tres años que pactó previamente con el Barcelona, que ayer también completó la renovación del mediocampista argentino Javier Mascherano.

Neymar firmará el viernes la extensión de contrato de tres años que pactó previamente con el Barcelona, que ayer también completó la renovación del mediocampista argentino Javier Mascherano.Los acuerdos con el delantero brasileño y Mascherano fueron anunciados en julio pasado. El contrato previo de Neymar expiraba en 2018, pero ahora su nuevo trato se extiende hasta junio de 2021, informó ayer el Barcelona.

Mascherano, por su parte, acordó quedarse con el club español hasta junio de 2019. El contrato de Mascherano, de 32 años fue firmado el lunes en presencia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y otros directivos del equipo.

El anuncio que el equipo hizo en julio sobre Neymar puso fin a las conjeturas de que el brasileño no estaba a gusto en España y buscaba cambiar de club. El París Saint-Germain estaba entre los equipos que, de acuerdo con reportes, trataron de contratarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas