Marítima Dominicana crea nuevas plazas laborales

Con el propósito de aportar a las expectativas de mejora de la comunidad de Pepillo Salcedo (Manzanillo), la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S. A. S. (MARDOM), ha estado desarrollando una serie de iniciativas que contrib

Con el propósito de aportar a las expectativas de mejora de la comunidad de Pepillo Salcedo (Manzanillo), la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S. A. S. (MARDOM), ha estado desarrollando una serie de iniciativas que contribuyen con el crecimiento de la población de ese municipio de la provincia de Montecristi.

Entre las acciones que MARDOM ha estado ejecutando, se pueden mencionar el apadrinamiento de instituciones educativas, la adecuación de espacios públicos, el apoyo a los gremios sindicales, así como la creación de nuevas plazas de trabajo.

Cristina Tavares, encargada del capítulo de Responsabilidad Social de referida empresa, explicó que siendo el tema parte de su filosofía empresarial, la agencia naviera y de servicios logísticos seguirá realizando este tipo de actividades para incentivar el desarrollo de esta hermosa comunidad. “Creemos en el desarrollo de las comunidades, y hemos invertido en el futuro de la comunidad de Pepillo Salcedo”, afirmó.

Recientemente, MARDOM se unió al Consejo Municipal de Desarrollo de Manzanillo (COPADEMA) para la realización de doce micro proyectos comunitarios, con la finalidad de impulsar el desarrollo local de Manzanillo.     

Marítima Dominicana, S. A. S.  realiza operaciones en el puerto de Manzanillo desde el año 2005, donde junto a su  división Reefer Services, S.A.S. atiende buques dedicados a la exportación de bananos y otras frutas.

El puerto de Manzanillo es el principal de exportación de dichos frutos hacia Europa, siendo también utilizado para el embarque y desembarque de productos a granel, tales como carbón mineral, clinker, gasoil, y grasa animal, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas