Vaguada seguirá provocando más aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada, ubicada al noroeste del país, seguirá provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada, ubicada al noroeste del país, seguirá provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.La Onamet informó que los aguaceros se producirán hacia las provincias: Samaná, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata. Debido a las lluvias, la Onamet, mantiene una alerta meteorológica por inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas próxima a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Elías Piña, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Santiago.

La vaguada seguirá produciendo aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, noroeste y centro del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas