Los Leones están listos para revalidar la corona

Los Leones del Escogido van con todo, sin dormirse en sus laureles, con el objetivo claro de revalidar la corona obtenida en el invierno pasado.

Los Leones del Escogido van con todo, sin dormirse en sus laureles, con el objetivo claro de revalidar la corona obtenida en el invierno pasado.
José Gómez, director de Operaciones de Béisbol, expresó que el equipo continúa en el proceso de transición que inició el año pasado. “Ese proceso se fortalece con jugadores de los sorteos recientes y ellos, Rafael Bautista, Rafael Devers, Nellie Rodríguez, entre otros; deberán convertirse en las caras del equipo”.

Agregó que el equipo espera “que ese proceso se mueva al pitcheo ya que varios relevistas jóvenes recibirán oportunidades. El trabajo del año completo se comienza a notar con ellos en el terreno”. Anunció que ya están en el país, los importados que iniciarán la campaña. El receptor Mark Thomas fue el último en integrarse. “Es un cátcher que pertenece a los Cascabeles de Arizona y es eminentemente defensivo”, explicó.

Los jugadores dijeron presentes, incluyendo los importados. Los rojos se perfilan como un equipo completo con una profundidad envidiable en su material nativo de cara a la temporada que hoy inicia.

Veteranos probados en la liga como los pitchers Carlos Pimentel, Armando Rodríguez y Yunior Novoa, entre otros, comenzaron a trabajar temprano. Pedro López, revelación como titular en la pasada temporada, y el recién adquirido Keury de la Cruz, serán piezas a utilizar por el dirigente Luis Rojas. Eury Pérez, Jorge Polanco, Jimmy Paredes y Erik González son integraciones esperadas para la serie regular.

Rafael Montero, Reyes Moronta, Kelvin Marte y Daniel Corcino son brazos calificados para ayudar desde la rotación o el bullpen. Luis Rojas ya ganó y trae otro año de experiencia como dirigente de liga menor.

El personal de la cadena de televisión estará compuesto por Michel Tueni, José Antonio Mena y José Luis Mendoza. En radio estarán, Melvin José Bejarán, narrador; Jhon Castillo y Neftalí Ruiz, comentaristas; y Luis Rafael Mejía, voz comercial. Hony Estrella será presentadora de la antesala, junto al staff de comentaristas de televisión.

Yohanna Núñez y Ruiz, fungirán como encargados de prensa y relaciones públicas.

Al acto asistieron los principales ejecutivos del equipo, encabezado por su presidente Felipe Vicini, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo y Marcial Najri, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas