Identifican los 4 muertos y los heridos en accidente en autopista Duarte

Las autoridades identificaron como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero, las personas fallecidas en el accidente múltiple ocurrido la tarde de este viernes en la autopista Duarte, paraje Arroyo Vuelta, próximo a Piedra&#

Las autoridades identificaron como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero, las personas fallecidas en el accidente múltiple ocurrido la tarde de este viernes en la autopista Duarte, paraje Arroyo Vuelta, próximo a Piedra Blanca, Bonao.

El vocero de la Oficina Metropolita de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, indicó que
los heridos son José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Yunior Miguel Paulino, Moisés David Rosario, Rosmeri Tejada y Olga María.

Pesqueira explicó que  un equipo de técnicos de la AMET se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente.

El accidente involucró a varios vehículos incluida una patana cargada de varillas, un Toyota Vitz, gris, una yipeta Mazda CX9, roja y otros dos.

Varias horas después todavía continuaba el largo taponamiento a ambos lados de la vía, apesar de que ocurrión en dirección Santo Domingo-Bonao, porque al otro lado los conductores reducían la velocidad para ver el suceso.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas