Academia de Cirugía Plástica realiza jornada quirúrgica gratis en la frontera

La Academia Dominicana de Cirugía Plástica realizó un operativo gratis mediante el  cual desenas de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con cirugías de reducción de senos, secuelas de quemaduras y cicatrices de queloides.&#8

La Academia Dominicana de Cirugía Plástica realizó un operativo gratis mediante el  cual desenas de personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con cirugías de reducción de senos, secuelas de quemaduras y cicatrices de queloides.  

La jornada se realizó el pasado fin de semana en Pedernales.

“Esta jornada de senos gigantes se realiza para colaborar con la disminución del desarrollo de cáncer de mama en mujeres con predisposición genética”, explicó el cirujano Orlando Vargas Almonte, presidente del organismo.

Los procedimientos se realizaron en el hospital Dr. Delio Fiallo esta provincia, previo a una evaluación a los pacientes a ser intervenidos. El especialista adelantó que realizará una jornada de cirugía general.

El operativo contó con la colaboración Fundación Cruz Jiminiam, Fundación Vargas Almonte –Funva- y del Consulado Dominicano en Anse-à-Pitres. Además de la Alcaldía de Pedernales, clínicas Be Center, del Centro Internacional de Cirugia Plástica Avanzada,  Caribbean Plastic Surgery, y la dirección del Hospital Dr. Delio Fiallo.

Participarán en las cirugías los doctores Vargas Almoente, Rafael Cisnero,  Martha Vargas Almonte y Edgar Contreras. También el anestesiólogo Cordero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas