Investigan la muerte de dos asaltantes

Santiago. Las autoridades investigan la muerte de dos supuestos delincuentes que momentos antes intentaron atracar a un estudiante y que fueron abatidos por un hombre que al ver la acción salió en defensa.

Santiago. Las autoridades investigan la muerte de dos supuestos delincuentes que momentos antes intentaron atracar a un estudiante y que fueron abatidos por un hombre que al ver la acción salió en defensa.Los presuntos atracadores, identificados como Juan Carlos Rodríguez Peña y Luis José Veras Martínez, de 28 y 22 años, respectivamente, residentes en el sector El Ejido, quienes figuran con registros por robo y asalto a mano armada. Por el hecho fue apresado Fernando de Jesús Cruz Hurtado.

El hecho se produjo la tarde del sábado cuando los maleantes despojaban del teléfono celular a la dama, en la calle 6 del sector Camboya, al norte de la ciudad, Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta Tauro tipo CG, negra sin placa.

En otro orden, las autoridades profundizan las investigaciones en torno a la muerte del abogado José Delfín Díaz Díaz, de 52 años, hallado muerto a cuchilladas y su cuerpo quemado en la comunidad La Herradura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas