Los Leones blanquean a los Tigres del Licey

Santo Domingo. El jardinero Daniel Peralta remolcó dos carreras, Justin Haley lanzó pelota completa de seis entradas de un solo hit y los Leones del Escogido blanquearon 4-0 a los Tigres del Licey en un choque escenificado en el estadio Quisqueya Juan&#

Santo Domingo. El jardinero Daniel Peralta remolcó dos carreras, Justin Haley lanzó pelota completa de seis entradas de un solo hit y los Leones del Escogido blanquearon 4-0 a los Tigres del Licey en un choque escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Tras la derrota, los Tigres suman 18 entradas seguidas sin anotar una carrera. En el encuentro del pasado sábado, en el Quisqueya, cayeron 9-0 ante los Gigantes del Cibao.

Peralta encabezó un ataque ofensivo de cuatro carreras en el quinto episodio al conectar un sencillo ante el relevista Josh Outman para llevar a la goma a Joaquín Arias y a Rafael Bautista. Acto seguido y ante un nuevo lanzador (Francisco Mendoza), el refuerzo venezolano Carlos Asuaje disparó una línea por el jardín izquierdo productor de dos.

Haley (1-0) recibió el respaldo de Roberto Hernández (7), Chandler Shepherd (8) y Jason Stoffel (9), quienes apenas permitieron dos imparables por parte de los azules, que caen por segunda ocasión seguida. El relevista Ariel Peña (0-1) cargó con la derrota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas