Arzobispo pide castigo en el caso aviones Tucanos

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo pidió ayer a las autoridades competentes castigar a los culpables en el caso de corrupción de los Super Tucanos.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo pidió ayer a las autoridades competentes castigar a los culpables en el caso de corrupción de los Super Tucanos.“Nos preocupa y nos gustaría que los que tienen que resolver ese problema y tienen que castigar a los culpables, lo hagan. Vamos a esperar los resultados”, dijo Francisco Ozoria durante una visita de cortesía que hizo al alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.

Por el presunto soborno de más de tres millones de dólares para la compra a Brasil de ocho aviones Super Tucanos, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), imputó a los empresarios Daniel Aquino Méndez y Daniel Aquino Hernández, padre e hijo, a quienes la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito revocó la colocación de brazaletes electrónicos, impuestos como coerción. Mientras que el coronel Carlos Piccini Núñez guarda prisión preventiva, el mayor general Pedro Rafael Peña Antonio tiene prohibido salir del territorio nacional. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas